Información sobre la reserva y la política de cancelación

 

Información de la reserva

Nuestro sistema de reservas en línea le permite consultar disponibilidad, hacer reservas y, si ya estuviera lleno en la fecha deseada, incluir su petición en la lista de espera correspondiente.

 

Las reservas se aceptan con un máximo de 11 meses de antelación y no se tramitan peticiones que sobrepasen este límite.

 

Podemos acomodar discrecionalmente peticiones entre 2 y 12 comensales.

 

Agradeceremos nos haga saber si hay alguna alergia a tener en cuenta para ofrecer platos alternativos si fuese necesario.

 

El nuevo periodo de reservas se abre a las cero horas, 00:00 a.m. hora local, del primer día de cada mes.

 

Para garantizar la reserva, será necesario facilitar los datos de una tarjeta de crédito o débito.

 

Para consultas o cambios de reservas ya confirmadas, nos puede contactar por teléfono, +34 972 222 157 de martes a sábado de 10 a 18 horas, o bien por correo electrónico, restaurant@cellercanroca.com.

 

Horario

Domingos:

Cerrado

 

Lunes:

Cerrado

 

Martes:

Mediodía Cerrado

20:00-21:30

Miércoles:

12:30-14:00

20:00-21:30

Jueves:

12:30-14:00

20:00-21:30

Viernes:

12:30-14:00

20:00-21:30

Sábado:

12:30-14:0020:00-21:30

 

Política de cancelación

Al finalizar la reserva recibirá un e-mail o SMS de confirmación detallando el número de personas, el día de la reserva, la hora y la política de cancelación y modificación.

 

Igualmente, agradeceremos reconfirme su reserva con 10 días de antelación. Sin esta reconfirmación entenderemos que ya no le interesa la reserva y procederemos a anularla para evitar gastos de cancelación.

 

Le comunicamos que días antes de la fecha y hora reservada, recibirá un e-mail y/o un SMS donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces que están habilitados para tal efecto, si existieran.

 

Sólo una vez reconfirmada la reserva para usted desde el correo electrónico o SMS, tendrá su reserva completamente confirmada.

 

Si lo prefiere puede llevar a cabo la confirmación llamando al teléfono del restaurante como mínimo diez días antes de la fecha de reserva.

 

Reducción del número de personas y anulaciones

La reducción del número de comensales podrá significar la anulación de la reserva si no hubieran mesas disponibles para el nuevo número de personas.

 

Se puede reducir el número de comensales o anular la reserva completamente sin gastos hasta 10 días antes de la fecha de la reserva.

 

Contactar con menos de 10 días de la fecha de la reserva los gastos por reducción o por anulación serán de 100,00 € (cien euros) por persona que se cobrarán de la tarjeta facilitada.

 

En caso de que los comensales no se presentaran, no existiera aviso por su parte o no cancelen 10 días antes de la reserva, a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe correspondiente por persona.